Grabación evidencia compra de votos para Nueva Izquierda.
Es lamentable este tipo de noticias. Significa que nos encontramos ante una izquierda retrógrada, belicosa, ambiciosa, corrupta y fuertemente enquistada al interior del PRD.
En mi opinión cada partido tiene corrientes progresistas y otras sumamente Retrógradas. Sin temor a equivocarme puedo decir que en el PAN está el derechismo retrógrado de Manuel Espino, y el Centro humanista de Javier Corral Jurado. En el PRI encontramos el partido de las concerta-cesiones de Manlio Fabio Beltrones, y encontramos el partido de la Socialdemocracia de Beatriz Paredes. En el PRD encontramos el partido del chantaje, de la quema de urnas y de la hipocresía de Jesús Ortega (la verdad lo lamento tanto) y está el partido de las propuestas de centro izquierda de Marcelo Ebrard.
Al final esto exige al ciudadano conocer más a sus candidatos, el historial de los mismos, que han hecho antes, en donde han estado antes, que propuestas han hecho, entre otras cosas. Hoy más que nunca, necesitamos un voto razonado. No es posible que les entreguemos el poder público a gente mafiosa que pacta con los poderes fácticos de los monopolios nacionales o que solo trabajan en razón de sus intereses monetarios. Hoy más que nunca el mexicano debe ser crítico y más culto en política. Ya no es tiempo de cargadas, mapaches, despensas o “me da igual quien gane”. Seguir con ello es el caldo excelente para que nos sigan bombardeando con basura mediática en todas las jornadas electorales. Y se siga pauperizando la de por si mediocre calidad de la clase política en México.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No mames! se siente feo que sucedan estas cosas, se aprovechan de la necesidad y de la ignorancia de las personas, esas personas corruptas deberían estar en la carcel.
ResponderEliminar